jueves, 7 de abril de 2011

VESTIDO PAPALLONA

HOY OS TRAIGO UNA PRENDA MUY ROMÁNTICA. SE TRATA DE UN VESTIDO CON ESTAMPADO DE FLORES EN VARIOS TONOS. SE ABROCHA EN LA ESPALDA CON UN LAZO Y ESTÁ REMATADO EN EL ESCOTE Y EN EL BAJO CON UN BIES DE COLOR.

DE MOMENTO LO HE SACADO EN TALLAS S, M Y L Y EN TRES COLORES DIFERENTES.

EL PRECIO DEL VESTIDO ES DE 30 EUROS CON ENVIO GRATUITO A TODA ESPAÑA.

YA SABEIS QUE SI LO QUEREIS MÁS LARGO O QUEREIS DAR ALGUNA IDEA NUEVA ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA O QUIERE HACER ALGUN PEDIDO QUE ME ENVIE UN EMAIL A nonapapallona@gmail.com






2 comentarios:

cool hunter dijo...

es una autentica monada! pero demasiado cortito para mi ;) besos
spanishcoolhunterb.

Los outfits de Lorena dijo...

yo ya tengo el mío!! ¡¡viva!! que ganas de estrenarlo =)
si este finde hace bueno me lo pongo ^^