jueves, 14 de abril de 2011

Concurso 100 seguidores de Nonapapallona

Hola!!

Esta semana de tanto trabajo he recibido mucho apoyo de mis seguidores y quiero celebrarlo con vosotros.
Desde hoy hasta el día 21 tenéis la posibilidad de ganar uno de estos regalos:










El ganador del sorteo podrá elegir uno de los regalos en la talla que desee.

LO ÚNICO QUE TENEIS QUE HACER ES ESCRIBIR UN COMENTARIO CON VUESTRO NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO.

OS AGRADECERÍA QUE SI PODEIS LO PONGAIS EN VUESTROS POST O FACEBOOK! 

GRACIAS A TODOS Y SUERTE!!!



73 comentarios:

just_Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rachel dijo...

Mi camiseta

http://3.bp.blogspot.com/-vSoJCi-Chwk/TMXtQ0dtqHI/AAAAAAAAAH4/yIe5AhWLE7Q/s1600/DSC_0019.JPG

se queda con toda la peña!!!
Muchas gracias XD

Un besazo (me alegro que te vaya tan bien) Muuuasssss

mon dijo...

Hola guapa pues me apunto lo comparto en mi pagina de facebook: clothing and potions

mail: clothingandpotions@hotmail.es

Saludos

Judith Bel dijo...

Que bien!!! haber si tengo suerte.
Judith.V.B
Barcelona
judithbelbcn@gmail.com

Dentro de poco también haré un sorteo en mi blog.

Laumika dijo...

Oh! Quiero el ultimo sueter que lleva Erea. Y ahora lo posteo en facebook. Mucha suerte!

Beatriz dijo...

Me apunto?
Beatriz
detaconesybolsos06@gmail.com

Noelia ElVestidordemiBuhardilla dijo...

Pues claro que participo, y lo publicare en mi blog. Me gusta todo aunque me quedaria con el ultimo vestido o el primero.

mi mail es: elvestidordemibuhardilla@hotmail.com

besitos!

Lidia dijo...

Me encanta el 1º vestido¡¡¡
Lidia Suarez
soft2es@yahoo.es

Arya dijo...

Hala!! No conocía tu blog, pero es una maravilla lo que haces!!

Beatriz A.G.
cartelesdeneon@gmail.com

Anónimo dijo...

hay marina a este paso no hago ningun trabajo y solo cotilleo t blog!!!!xro sq todo es taaaaaaaaaaan bonito..........
berta
bertagm_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

marina es todo precioso, al final a lo unico q m dediko es a cotillear t blog y no a hacer los trabajos q m han mandado!!!
m apunto
berta
bertagm_13@hotamil.com

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo.
Un saludo desde Sevilla.
marlabroro@hotmail.com

MeryMeli dijo...

Holaaaa!
María Esther Melián
minuevadirees@gmail.com
si me toca a mi que no sea el de marinerita, que ese ya lo tengo! jijij Un besin

nere dijo...

ME ENCANTA!! llevaba tiempo queriendo ver lo que haces, y hasta que no he visto el link en el estado de Luis no ha podido ser!
claro que participo!
nerea tabernero
llelium_tbc@hotmail.com

CarlaStyle dijo...

carla gonzalez brañas
carlastyleblog@hotmail.com

Yo gané una de las cintas para la cabezaa sería una suerte ganar algo de estoooo :)
un besazooo

Anónimo dijo...

Enorabuena por el blog =) sigue así
un saludo y mucha suerte!!!

imerlo128@gmail.com

Irene dijo...

Enorabuena por el blog =) un saludo y mucha suerte

imerlo128@gmail.com

Anónimo dijo...

Tus diseños son chulísimos!!!... Y los de zara tienen mucha cara!
Gràcies

Patricia
patpatpat777@gmail.com

*May* dijo...

Ya te comente sobre las nuevas diademas en Facebook, son preciosas!!, asi que nada, me apunto a ver si hay suerte. Mi nombre:
Maylin Perez y Mail: makeupmk(topmail).com

Gracias!

Ague Dita Von Teese dijo...

Qué bien!!!Me encanta todom la camiseta cuaderno ya la tengo, y ahora ando detrás de los vestidos asi q a ver si tengo suerte.
iniminimainimou@hotmail.com

Sophie Carmo dijo...

Me apunto ya, me fascina el primer vestido. Besitos

sophiecarmo@live.com

Besitos

Eva dijo...

Hola!

Te conocí en el MAG de este año, y desde aquel día soy seguidora!! ;)

Me apunto al concurso:

Eva

eva.psicologia@hotmail.com

Muchas felicidades!

Ah!Lo he compartido en mi muro de Fbk

Bicos

Anónimo dijo...

Me encanta el vestidito marinero, el otro vestido, la camiseta de encaje(que será mía en breve...jiji)...joo! pues me gusta TO-DO!! T_T

CARY MATEO
soccatt_5@hotmail.com

cool hunter dijo...

enhorabuena!!!! me alegro mucho... a ver si tengo suerte! lo publico en mi blog, yo también estoy de sorteo así que si te animas ya sabes!!! besos
spanishcoolhunterb.

Anónimo dijo...

Me encanta el vestidito marinero, el otro vestido, la camiseta de encaje(que será mía en breve...jiji)...joo! pues me gusta TO-DO!! T_T

CARY MATEO
soccatt_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Gracias por el concurso!!!
Me apunto, me encanta un vestidito.

Besitos
Ana
rostrii@hotmail.com

Marina dijo...

Acabo de descubrir tu página y me encanta. Si no me toca la camiseta me pediré una para mi cumple que es en mayo.
marina.lluis@orange.es

Marina

Anónimo dijo...

hola, un amiga colgó este enlace en su face y acabo de descubrir tu trabajo... me encanta!!!
me apunto al concurso, a ver si me toca la camiseta de Amelie :-)
mi nombre es Elena y el correo:
ele_lucita@hotmail.com
por supuesto ahora mismo cuelgo el enlace en mi face para que tus maravillosas obras lleguen a mas gente.

Paula dijo...

Yuhu, vuestra ropa es genial, enhorabuena!

Paula Nogales Gómez-Imaz
paula_7591@hotmail.com

Dekapi dijo...

Me apunto, me apunto!!!Que me encanta el vestido marinero!

Dekapi
dekapicomplementos@gmail.com

Un saludo!

lolita_Sol dijo...

Yo también he descubierto tu página a través de ELLE online. Me encanta tu estilo, te felicito, haces cosas preciosas.

A ver si hay suertecilla!
maria l.a
lolita_sol@hotmail.com

Maria Romero dijo...

muchísimas felicidades por lo de Elle!!
y el vestido marinero... un CAPRICHO!!!
siemplemente genial!!!

joeourense@hotmail.com

alba (to chic or not to chic) dijo...

me apunto! todo lo que haces es precioso, enhorabuena!

alba_0550[arroba]hotmail.com

Merces García dijo...

Me encanta todo!!!Suerte a todas!!un beso.
sadies_33@hotmail.com

Mai dijo...

Felicidades por los seguidores y por la aparición en Elle!
Me apunto al sorteo :)

styleonthestree@yahoo.es
Maitane.

Anónimo dijo...

Hola,

Enhorabuena por lo de elle, a ver si hay suerte.

Silvia V.
lsilviav(arroba)yahoo(punto)com

Tere dijo...

anda que bien lo de elle, desde luego te lo mereces!

besitos!

Irene dijo...

Holaaaaaaa!Me apunto al sorteo!:)
Irene
irenita999@gmail.com

DEMODE VINTAGE dijo...

Quien puede resistirse a todas estas cosas tan preciosas que hace Marina??! :)))

Yo desde luego no!

Mil besitos bella, y sigue conquistándonos con estas maravillas, que hasta los grandes como "Zara" envidian!

demodevintage@gmail.com

Anónimo dijo...

Que bonito todo!
Gracias por el sorteo.

Elena Hernández
akirola_eha@hotmail.com

Luján dijo...

¡Me apunto!
pepita_grillo1707@yahoo.es

Arien dijo...

Me apunto..ojalá tenga suerte!
Arien, mi correo es ariencilla@gmail.com
Un besazo!

africa dijo...

me apunto
africasotoestrada@yahoo.es

Xenya dijo...

Me apunto!!
Xenia
xenysjg@gmail.com

Blanca dijo...

Me apunto ya! lo pondre en el lateral de mi blog

Blanca M.
blanki_95@hotmail.es

Lady Blue dijo...

Genial!
Yo tambien quiiero! ^^
Cristina González
Cris1991salamanca@hotmail.com
UN besiito
xxx

fisiwoman dijo...

Quiero participar!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

siquieresbailamos dijo...

me apunto!!a ver si tengo suerte :)
thequeen_paula@hotmail.com
Paula S.L.

mardy dijo...

me apunto
toxinho7@gmail.com
Pal.

Anónimo dijo...

Si me tocara el sorteo, no sabría cual elegir... Madre mía, son increíbles :)

Sara
saraguemes@hotmail.com
Besos(L)

Sonrisa de Amelie dijo...

me encanta! si no me toca me hare con la camiseta delibreta seguro!
mi mail es verosanchez1587@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!!!

Dafne
mail: pizquita_18@hotmail.com

Elena dijo...

Me encanta todo!!! Pero mi preferido es el vestido que lleva Lorena.
Elena
gossip_in@hotmail.es

No uso mucho el Facebook para el blog, así que lo publico en el blog y twitter.
Un beso!

Natalia S. dijo...

Me encantan todas las cositas, me apunto!

Natalia
somecitylights@hotmail.com

Estela dijo...

Me encanta la camiseta...¿personalizáis los mensajes de las camisetas?

¡Saludos!

Estela

prensaestela@gmail.com

Anónimo dijo...

me encanta tu ropa, me apunto! aun asi..me parece que aunque no gane quiero el vestidito de flores! me enamore de el hace unos dias cuando lo sacaste!!
muchas gracias y sigue haciendo cosas tan chulis

jessicasal_16@hotmail.com

JESSICA CASAL

Anónimo dijo...

Muy bonito todo!

paula sanchis, paulasanchis7@hotmail.com

Olalla dijo...

HOlaaa!!precioso todo, fuimos compañeras del MAG en Coruña, pero trabajé y casi no pude estar allí;) espero conocernos pronto!Vas al de Oviedo??yo estoy con las niñas "la fábrica de lápices" en la 6ª...
un besito

Olalla dijo...

upps, mi correo: sundaygirl2010@yahoo.es

^.^

su dijo...

Estoy indignada con el copieteo de ZARA.Cada estoy más en contra de esta cadena.
Me apunto al sorteo. Susana O. R. de A Coruña. Me gusta todo, pero me quedaría con la camiseta de " cuaderno" talla M. No me extraña que la copiasen, nuy original.
suolveira76@yahoo.es

Anónimo dijo...

Me apunto¡¡
Estela
stteliya@hotmail.com

Irene dijo...

Marina, yo me apunto.
irenealduan@gmail.com

Enhorabuena por el trabajo que haces!! Un beso!!

Nuria dijo...

Me encanta el sorteo!!!

Nuria (nuriatenas@gmail.com)

Laura Pazos dijo...

por fin me animo a hacer un comentario... y es para ver si me toca algo :)

un saludo!

Amparo B.

mail: melidatena@hotmail.com

Carol dijo...

Marina madre mia en Elle!!!Felicidades!!
Nos apuntamos a ver si tenemos la misma suerte q la otra vez jajaja
Ahora mismo twitteo el sorteo!!!
Bsazos

Anónimo dijo...

Son chulísimas las cositas, a ver si hay suerte ^^.

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Rocío Conesa dijo...

Muy chulo todo!
Un besito,
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

Ana Belén dijo...

la camiseta cuaderno me tiene enamorada desde el verano pasado.


ana belen
anasorren(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

Llego a tiempo?

Acabo de verte en elle! Felicidades! Me encantan tus diseños!

Ana
Anasainzb@gmail.com

Anónimo dijo...

ojala tenga suerte!!
llevo soñando un siglo con el vestido marinerito!!!
un beso, paula.
paula_rs_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Qué genial es que hagas cosas como éstas!
Tu blog es fantástico, al igual que tus diseños! :)

A ver si tengo suerte!

Pilar, piLarCita_9@hotmail.es

PITTUSSIA dijo...

Hola Nona, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en que tengo yo en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Irene dijo...

Enhorabuena por tu trabajo! Estoy deseando ver las novedades :) Un besazo!

Irene: irenealduan@gmail.com