viernes, 19 de noviembre de 2010

GUANTES NONAPAPALLONA

HOLA!!  Este es el primer post en el que salgo yo! Porfin me he animado a dar la cara! Que soy un poco vergonzosa! 

Esta vez os presento unos guantes de piel de oveja con borrego en el borde. Son muy cómodos y muy calentitos. El precio de los guantes es de 25 euros mas 3 euros de envio ( excepto Madrid). Hay dos tallas, la S y la M

Quien quiera hacer un pedido o tenga alguna duda que me escriba a nonapapallona@gmail.com .




ESPERO QUE OS GUSTEN!!

10 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

los guantes son una pasada, la modelo más aún y la fotógrafa es la hostia jajaja.
Que ya sabes que me encantan y que que te quiero mucho, mucho, muchísisisisimo
muuuuuá

Lyrica Onyrica dijo...

Qué guapos, nena! pero no son incómodos, al tener el borde en la palma de la mano? supongo que no!!

Explota más ese rostro, guapa!

FICHADOS: camiseta 15 euros + falda 20 euros + guantes 25 euros!! te prometo comprarte siempre, pero te lo digo en serio! Tb tengo en mente uno de esos vestidacos del primer post...puf! Me daré el autoregalazo en Navidades?? jajajaja

Un besazo, sigue creando y volviéndome loca!!!

Nuria dijo...

Divinos!!
Me encantan!!
Y unas fotos geniales ;-)

Besitos!!
cheap&chic tocados

cool hunter dijo...

QUE BIEN PONERTE CARA ;) YO TAMBIÉN SOY UN POCO PEREZOSA PARA SALIR POR AQUI, SON GENIALES TUS GUANTES!!
SPANISHCOOLHUNTERB

Sweetdie dijo...

molan:) son muy curiosos
un beso

Sick by Trend dijo...

jaja me encantan los guantes!! las fotos son muy chulas :D te sigo!

Pasate por mi blog y si te gusta sigueme :)

www.sickbytrend.com

besos!

sBt

Moda y un poco más dijo...

Hola, si te apetece participar en 'Moda y un poco más', escríbenos y te informamos.


Tengo sorteo, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Angye Miller dijo...

Son preciosos
Pero no soy de usar guantes...
Aunque me congele, las pocas veces que lo e intentado e perdido alguno hahaha
Soy todo un desastre
Muuuuuuuuaaaa

http://angyemiller.blogspot.com/

Elettra Forever dijo...

qué graciosa la foto en la que te haces un bigote con el dedo:)!
Besos

Gorgeous Clara dijo...

¡ole esa modelo!

yo lo que quiero ver es la falda de encaje que le estás preparando a Lore porque luego querré una igualita...