miércoles, 3 de noviembre de 2010

FALDAPAPALLONA

HOLA A TODOS!! LLEGA EL FRIO Y CON ÉL NUEVOS TEJIDOS! ESTA TEMPORADA TENEMOS EL TERCIOPELO! OS TRAIGO LA NUEVA FALDA QUE HE HECHO.GRACIAS A LORENA POR POSAR PARA MI! Y A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS Y ME DAIS ÁNIMOS!!

LAS TALLAS SON DESDE LA 32 A LA 42 Y EL PRECIO ES DE 20 EUROS MAS 4 DE ENVIO ( EXCTO MADRID). 

PARA CONTACTAR CONMIGO PARA DUDAS O PEDIDOS ESCRIBIDME UN MAIL A: nonapapallona@gmail.com




COLORES DISPONIBLES

ROSA
MOSTAZA














NEGRO

 













VERDE BOTELLA














AZUL MARINO















ESPERO QUE OS GUSTEN!!!

40 comentarios:

cool hunter dijo...

que originales!!!! un beso
spanishcoolhunterb.

Monica dijo...

Son originales y dan un toque de color a estos dias otoñales!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigooo!!!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme!

Un beso fuerte!
http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

Anna dijo...

Muy original, en azul me encanta. Y vaya modelo mas buena te has buscado .)

Los outfits de Lorena dijo...

ARTISTA!!Te he echado muchiiiiisimo de menos ^^
muuá

Carol dijo...

Es preciosa!!!
Y Lorena qué wapa está XD!!
Bsotes preciosa.

Nuria dijo...

Me chiflan!!
Son muy originales! y Lorena guapísima con este outfit!

Besitos ;-)

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

jo jo jo como m gustan las faldunis en todos y cada uno de los colores!
aunq tngo q admitir q yo me pondria las de colores mas oscurillos mauajajaj soy una chica oscura muajajaja xd
jooo yo quiero veross sii sii
a vr si pronto "longanizo" una visita a madrid para daros la mala again muajaja XD

B a la Moda dijo...

Qué ideal la falda y menuda modelo tienes! Me encantan todos los colores.


xoxo
B* a la Moda

Angye Miller dijo...

pffffff yo no puedo con el terciopelo... creo que tengo algun trauma de la infancia hahaha

Un besazoooooooooo
Te sigo ;)

http://angyemiller.blogspot.com/

Sweetdie dijo...

que pasada pero hay que ser atrevida para llevarla, destaca, sobretodo en algunos colores.
un beso

Los outfits de Lorena dijo...

oinnnn yo si que te quiero a ti mi pequeña enfermita griposa!!si quieres una sopita, un caldito o algo así, solo grita que yo te lo llevo ^^
muuuuuuuuuuuá

Carol dijo...

Marina wapa!!
Si quieres participar en sorteo para tu "sobri" déjanos un mail y la prenda que eliges, nos hace mucha ilusión que te apuntes, te imaginas que ganas???je, je
Bsotes wapa

Nina dijo...

Pero bueno! que cosas más chulas haces!

El otro día intenté meterme en tu blog y no pude, pero ahora ya te tengo fichada.

Un beso

Nina

yOka dijo...

Amé esa falda!

Fashion Drip dijo...

Hola Guapa!

Me gusta mucho los colores de la colección.

Muak
fashionDrip

Laura Crocodile dijo...

Dibujos! Y sí, la verdad es que son una pasada :)
Gracias por la firmita!

xxx

Judith Bel dijo...

Haces cosas preciosas, me han encantado las camisetas-libreta.

Te sigo, guapa!!!

Bssss

Elena dijo...

Me ha gustado mucho el azul ! muchisimas gracias por tu visita y tu comentario ;)

Mariana Borau.photo dijo...

Hola! gracias por el comentario y seguirme! entre todos me estáis animando a seguir con el blog.

Me encanta la falda! pero lo que más más, la camiseta libreta!, estoy por pedirte una, pero no ando bien de dinero así que me lo tengo que pensar... jajaj

Te sigo! :)

PAQUITA LA BARROCA dijo...

Gracias por ser tan amable con tu comentario...¡¡

Que graciosas las falditas por favor...¡¡¡

besitos

www.paquitalabarroca.com

Aida dijo...

Gracias:) Que bonita la falda! Yo tengo un par de prendas de terciopelo pero no me las pongo demasiado..

xxx

alba (to chic or not to chic) dijo...

que bonita!! me encantan todas tus prendas, enhorabuena!

Un beso!

Gorgeous Clara dijo...

pero qué mona que es esa falda y qué mona que sale Lorena

desde my ventana dijo...

Muy bonita y muy original,
Bss
Cecilia

Marta Valdés dijo...

Me gusta mucho la falda¡es como salida del cuento de Alicia en el país de las maravillas!Enhorabuena por tus maravillosos diseños y mil gracias por darme ánimos viniendo a mi blog¡¡no sabes la ilusión que me hace!!
Un besiño

Laura dijo...

Pues respecto a la camiseta libreta voy a pensar en una buena frase para poner y te encargaré una, dalo por seguro!

Coconó dijo...

¿solo haces hasta la talla 42? yo necesito más tallaaaaa

Loca por tu Ropa dijo...

El terciopelo vuelve a nuestras vidas!!
Muchas gracias por tu comentario, voy a pasarme más detenidamente por tu blog porque me parece interesante...
Un beso,
Sandra.

Patricia Carreño dijo...

muchas gracias por el coment¡¡¡¡ y directa a mi blogroll !!!me encantan tus creaciones¡¡¡¡¡

un besooo

Luzhilda dijo...

me enseño erea la falda el otro día y me moló mogollón

Tere dijo...

que mona va lore con esa falda, que es ideal, una fantastica creacion!

me alegra conocer tu blog, volvere pronto por aqui!

besitos! :P

Pitu dijo...

mu wpa lorena con tus diseños, jeje
xxx
gracias por tu visita!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Miss A dijo...

Estupendos tus diseños.

Tu estilista Online dijo...

Estas hecha una artista!!jeje!!

Grácias por pasarte por mi blog!!

Un saludo!!

http://tuestilistaonline.blogspot.com

Princesa dijo...

Que falda más mona¡¡ me encanta

Angye Miller dijo...

Acabo de darme cuenta que no te seguia... pero no problem ya esta todo solucionado ;)

muaaaaaaaaaa

http://angyemiller.blogspot.com/

Cynthia dijo...

Que maravilla de falda....creo que voy a pedir que los reyes me traigan una rosa! ;)

Un besito, y sigue asi!

La Porta Màgica dijo...

genial... estoy aqui de rebote y me encanta !!!
la falda..tiene un estilo muy personal. es genial.
.yo también coso y lo enseño en mi blog...espero me puedas visitar a ver que te parece...mil besos guapa!

tatiana

Saray dijo...

faldas mas bonitas!!!!:=))

Rebel Attitude dijo...

hola, me he dado un paseíto por tu blog y quería darte la enhorabuena por tus creaciones!! Volveré a entrar para verlos más despacio.
Besotes.