martes, 30 de noviembre de 2010

faldadeencajenonapapallona

Hola!!! Aqui os traigo una nueva falda de encaje. Es una falda a la altura de la cintura larga y semitransparente. Tiene cinturilla elástica y dos capas de tela. 
El precio de la falda es de 25 euros más 4 euros de envio. 
La hago desde la talla 32 hasta la 42
También puedo hacerla en otros colores asi que si alguien quiere en otro color que me lo consulte por email.
Gracias a todos por vuestros pedidos, comentarios y emails. 
Si teneis alguna duda o quereis hacer algún pedido os dejo mi email nonapapallona@gmail.com

Gracias a Lorena de http://loufits.blogspot.com/ por prestarse como modelo!



Gracias a todos !!

12 comentarios:

alba (to chic or not to chic) dijo...

Es realmente preciosa...

cool hunter dijo...

es una maravilla!!!! me encantan tus diseños, un beso
spanishcoolhunterb.

Sick by Trend dijo...

Guapisisisima!! :) buen outfit!

MUA!

www.sickbytrend.com

Anna dijo...

Es preciosa, y en negro, me parece una prenda ideal para estas fiestas si no queires ir demasiado arreglada.
Lo de los angelitos seguro que te quedan mejor que a mi, porque con las manos que tu tienes!
Un besito

Loca por tu Ropa dijo...

¡Qué manos tienes!! Eres toda una artista...
Besos,
Sandra.

Marta Valdés dijo...

Me he enamorado de ella y creo que en breve me la voy a autoregalar porque no me creo capaz de resistir la tentación!
Un besiño

Miguel dijo...

Me encanta el look!!

www.holdmyaddiction.com

Mai dijo...

Lorena y tu falda.
Tu falda y Lorena.
¡Me encantan tanto la una como la otra!

Ésmeri dijo...

que artista!! y luciendo la falda la mejor modelo :D

un besazo!!

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Divino el look, la falda es genial.

Muak
fashiondrip

Fernando.S dijo...

Genial look sin duda :D

http://fernandosempere.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

ai la amoo
quiero q sea navidad y recolectar dinerito jajaja
muaaa