lunes, 18 de octubre de 2010

nuevos diseños de camiseta-libreta

HOLA A TODOS!!
HE RECIBIDO NUEVOS ENCARGOS DE LA CAMISETA-LIBRETA Y OS LOS PONGO  PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE COMO QUEDAN. EL PRECIO ES DE 15 EUROS Y 3 DE ENVIO Y LO PODEIS CONSEGUIR MANDANDO UN MAIL A nonapapallona@gmail.com CON VUESTRA TALLA, LA FRASE QUE QUERAIS PONER Y EN CUANTO INGRESEIS EL DINERO OS LA ENVIO. GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ME HA PEDIDO CAMISETAS Y DECIR QUE PARA CHICO TAMBIÉN SE HACEN.

ESTA ES LA FORMA DE LA CAMISETA 
 ESTOS SON LOS DIFERENTES TEXTOS QUE ME HAN PEDIDO




ESPERO QUE OS GUSTEN!!!

18 comentarios:

allthatshewants dijo...

ai me habló lore de esta! es genial que crack eres!! todo el mundo a adquirirlas venga jajaja
encantadisima de conocerte por cierto
muaaaaaa

Nuria dijo...

Me encantan,q originales!!
Besitos ,-)

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

encantada de conocerte artista de la aguja! XD

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

encantada de conocerte artista de la aguja! XD

cool hunter dijo...

SON GENIALES!!!CREATIVIDAD AL PODER ;)
SPANISHCOOLHUNTERB.

Lara dijo...

"No me volveré a portar mal, no me volveré a portar mal..." jijiji... es genial!!!!

Muchas gracias por apsarte y por tu comentario

Un beso
Lara

sweetlife dijo...

me encnata te voy a encargar una en cuanto en cuentre una frase k me guste enserio alucinada me hayo

un beisn

poziomka dijo...

Tienes unos diseños geniales!
Te sigo :)
unbesoo

MDA dijo...

hola guapa, perdon por el retraaso pero acabo de ver ahroa mismo que me escribiste en otro blog! te cuento, abri el mio y al traducirlo a ingles me guarde el dominio traducido, por si acaso, e importe el contenido, pero el blog actualizado es este! jeje besitos

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

lajoyadelacorona dijo...

La verdad es que es super original!!

Besos!

TheThinkingCat dijo...

Genial!!!! No me volveré a portar mal........ XD

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Ana Pompones dijo...

Super original,me encanta...

Carol dijo...

Ay qué chulas!!
Vaya imaginación que tienes, de verdad...
Bsotes wapa!!

Loca por tu Ropa dijo...

Pero cómo me ha gustadoooooo!! Voy a pensar en qué quiero que ponga y te pido una!
Sandra.

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Es preciosa esta camiseta!! Me encanta!!

kbezona dijo...

:OOOOOOOOOOOO

Me encanta!!!! :DDDD

FaNTaSMaS PoeTaS dijo...

Te acabo de descubrir y me encanta lo que haces, además de los precios tan asequibles que tienes. Pronto adquiriré una de estas camisetas, que me chiflan.

Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar:

http://fantasmaspoetas.blogspot.com

ÀGATA dijo...

Me ha encantado el diseño y el print de la camiseta!! Muy bueno!!
Some kisses desde somepleasures.blogspot.com