lunes, 4 de octubre de 2010

NUEVO VESTIDO!

HOLA HOLA!!
Despues de una maravillosa semana en Marruecos ya estoy aqui. Gracias a las ganadoras del sorteo que les han gustado mucho las cintas. En la nueva entrada pongo el regalo que le he hecho a Lorena por su cumpleños que le ha gustado muchisimo. El precio es de 20 euros más 5 euros de envio y las tallas como siempre S, M, L y XL. También puedo hacerlo en otros colores, más corto en plan camisola o más largo. Estoy a vuestra disposicion. 


ESPERO QUE OS GUSTE!

26 comentarios:

Sweetdie dijo...

Uhms lo cierto es que em encanta.Quizás lo quiera.Ya te diré.Hata cuando lo tendrás?
un beso!

Ainara dijo...

Me encanta, es genial!!! Que envidia el viaje a marrurcos! Bs

allthatshewants dijo...

oh dios me encanta!!! pero creo que no es plan tenerlo igual q lore jajaja

*May* dijo...

Anda que bonito!, me gusta un monton, que suerte tiene Lorena!, le queda estupendo.

Un besito ;)

Gorgeous Clara dijo...

suuuuuuper bonito

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

es genial!
ar marinero totalmente!

Nuria dijo...

Ayyy! Me chifla!
Lorena estará contentísima con este regalo,además le queda genial con los calcetines ,-) Me encanta!
Un besito!!

Aprendiz dijo...

Es precioso!!!
Ya me ha llegado tu cinta, me encanta! Es super original!!

Mil gracias de verdad!!
Por cierto, tienes premio en mi blog!

No tienes porque responder a las preguntas si no te apetece. Sólo queria que supieras que te tuve en cuenta y me acordé de ti.
Mil gracias artista!

Five dijo...

me chifla el vestido.
te sigo.

un beso

Anna dijo...

Es genial el vestido, y que mejor modelo que Lorena¡¡

Cuatrojos dijo...

pero que vale?????
(L)(L)

La chica de ayer dijo...

hola nona!!!no conocia tu blog, pero gracias al comentario que me hiciste el otro dia en:
http://sharingmyownworld.blogspot.com/
lo he conocido, me gusta mucho!!y gracias por lo del premio!!eres 1 solete!
besines!

The Ladesigner dijo...

Hola me llamo María Fente y también soy diseñadora, me he hecho un blog recientemente porque aún no estoy miuy puesta en el mundo blogueril pero estoy en ello, encontre tu blog de casualidad y la verdad me encanta la ropa que haces! es preciosa!!
me he hecho seguidora de tu blog, puedes pasarte por el mio si quieres a echar un vistazo.

Un saludo!

http://theladesigner.blogspot.com/

Marta Valdés dijo...

Me ha gustado muchísimo el vestido¡es muy chic!!!!
Un besiño y mil gracias por haberte unido a mi blog!

Raquel T.G. dijo...

Qué mono, tan marinerito..!! =)

dos en la pasarela dijo...

el genial!!!! me chifla!!!!
páste por el blog, estamos de sorteo!!!
besotes

cool hunter dijo...

acabo de descubrirt y me ha encantado todo lo que diseños, las bandas son geniales!!! te sigo ;)
spanishcoolhunterb.

Marta Castellanos dijo...

Es preciosooo! Me encanta!
Un besito guapa!

www.meencantamiropa.blogspot.com

MDA dijo...

hola, muchas gracias por tu coment!! has abierto hace poco el perfil no? es que cuando me esribiste intente entrar para contestarte pero no me salia ningun enlace a tu blog!! besitoss


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué monada! Le queda genial-

xoxo
B* a la Moda

The Ladesigner dijo...

Muchas gracias por tu comentario en la entrada nueva, me hace mucha ilusión que te gusten mis cositas :)
Por cierto no se si te dije pero ese vestido marinerito me encantaaaaaaaa!!!
es preciosisisisisisimo!
que arte xDD

Un beso dsd:

http://theladesigner.blogspot.com/


M.F

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

muchas gracias por pasarte guaposa!!
cada vez q veo el vestido q lleva lore me dan mas ganas de tenr uno!

Sue dijo...

El vestido es precioso!!!

Elettra Forever dijo...

muy cuco el vestido:))
besos

bAúl y mEdio dijo...

Q xulo!! menuda suerte tiene Lorena!! ( q x cierto posa muy bien al lucir tus craciones desde su inconfundible balcón) ;P

genial wapi!! sigue así...llegarás lejos!!^^

muaSS
www.baulymedio.blogspot.com

Salisha dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog por el de "los outfits de Lorena" y me ha gustado mucho! :)
Yo también hago ropa, estudio moda y quiero ser diseñadora.
Tu estás estudiando o algo?
Te sigo para mirar tus maravillas :D
Un beso!