jueves, 14 de octubre de 2010

camiseta-libreta

HOLA!!!
Después de una semana de mucho trabajo os traigo una nueva camiseta. Su diseño es el de una libreta y en la que bordo a mano la frase, palabra, o dibujo que querais. os pongo dos ejemplos de camisetas que he hecho para que veais como quedan. el precio es de 15 euros mas 3 de envio
En la primera puse el logo de NONAPAPALLONA y en la segunda un diálogo de la película de AMELIE. 
Espero que os guste! y recordar que si alguien quiere algún diseño anterior que se ponga en contacto conmigo en  nonapapallona@gmail.com



GRACIAS POR LA VISITA!!!

19 comentarios:

Ainara dijo...

Me encanta!!! Besos

Je Suis Coquette dijo...

q original!! muy chula
saludos
www.jesuiscoquette.blgospot.com

Marta Castellanos dijo...

Que chula que chula que chulaaaa!! Quiero una...pero ahora no tengo money, y tengo que pensar que quiero bordado...Pero te felicito, es una idea genial y preciosa y todo lo bueno del mundo. Besitos!!

www.meencantamiropa.blogpot.com

Ague Dita Von Teese dijo...

Me gusta mucho!!!!Pienso an alguna frase y t la encargo!

Lyrica Onyrica dijo...

UAAAAAAAHLAAAAAAAAAAAAA, qué BONITA!! es guapísima, muy original y metacreativa!! se pueden hacer mil!!

Y el vestido del post anterior no se queda atrás...

Sinceramente, te felicito!! (y te compraréeee, dame tiempooo!!;P)

un besazo, artista!

dos en la pasarela dijo...

me encanta la de Amelie. Tienes más???
besotes

*May* dijo...

Que original!

Anna dijo...

Una idea muy original, sobre todo la del dialogo de amelie¡¡

street cabinet dijo...

qué hay que hacer para conseguirla? cuánto cuesta? me gusta mucho!!!

me lo puedes decir en mi email?:

streetcabinet@gmail.com

un besoteeeeee

Los outfits de Lorena dijo...

si es que vivo con una artista!!! =)

Lara dijo...

hehehe... q cosa más original!! NO conocía tu blog..

Por cierto, el vestidito de la entrada anterior es genial!

Un beso
Lara

Blanca dijo...

Es preciosa, Amelie es mi pelicula favorita, cuando ahorre sera mia jajaja, se puede pedir una camiseta dentro de 1 mes o asi por ejemplo? un beso, eres toda una diseñadora.

Stylelover dijo...

Me encanta!!! super original...
xoxo
Vicky

Gorgeous Clara dijo...

¡qué buena la camiseta!

B a la Moda dijo...

La verdad es que es una idea genial!!! A ver si arrasan!

xoxo
B* a la Moda

Tamara dijo...

¡¡Qué chula!!

Me encanta!!!!!!!
Qué original!!!!

latacones dijo...

qué ternura, nona!

muxugorri dijo...

¡Me parece una idea genial!

Cuatrojos dijo...

la camiseta es super original..me encanta!