domingo, 12 de septiembre de 2010

CONCURSO

HOLA!! ya estoy en Madrid más relajadita y como me han hecho varios encargos estoy contentisima. 
Este post es para hacer un concurso de 5 diademas. puede participar todo el mundo, tenga blog o no. Para participar teneis que dejar un comentario aqui o en el grupo nonapapallona de facebook y en el dejar el nombre y el correo electronico. El sorteo sera el Viernes 17 de Septiembre. mandare un email a los ganadores y tendran 4 dias para contestar y mandarme la direccion para enviarlo. ANIMAROS A PARTICIPAR!!




BESITOS!!

45 comentarios:

Book trendy girl dijo...

Me apunto!! :)laurarizogonzalez(arroba)gmail(punto)com

Anónimo dijo...

Yo también me apunto!
moran2801@hotmail.com
Isabel Morán

Saray dijo...

Me apunto!!!me encantan!!!!
dansvogue@gmail.com
Saray Martin

Anónimo dijo...

Jo, yo no me puedo apuntar ¿Dónde me pongo luego esas diademas si no me van a dar para el peazo cabezón que gasto y además soy agüelo pa las modas? A lo mejor encimaelpiano lucen chulas. ¡Suerte, maja!

allthatshewants dijo...

bueno bueno un sorteo qué fuerte empiezas!
me encantan las diademas asi que me apunto sin dudarlo!
erealouro@yahoo.es
besoss

Anónimo dijo...

apuntada kedo en el concurso
mi direccion bertagm_13@hotmail.com
sigue asi marina xq m encanta todo.

Beatriz Gallego Lucas dijo...

Me apunto jeje son preciosas :)
missbritishoes@gmail.com
Beatriz Gallego

Anónimo dijo...

Yo la quiero Marinaa!!!!!! la esperaré en el nuevo piso!!

eukene_zgz@hotmail.com


Maripí!!

Sweetdie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casa Farrucan dijo...

Me apunto !! me encantan todas !!
Yatania Losas
yatanialosas@yahoo.es

Aprendiz dijo...

Hola me encanta tu blog! Y ya con sorteos que bien!!! Así que haces tú todas estas cositas? Son geniales! Y como lo haces!?
Un besazo guapa, y suerte con tu blog! Nos veremos por aqui vale?
Y por supuesto, me apunto!
mmsamos@yahoo.es

.::P-G-de-R::. dijo...

me encantan la primera y la última:
Pablo: pablo.gamundi@gmail.com

Un beso

Luchy dijo...

Siiii por fin me voy a apuntar a un sorteo es la primera vez y haber si tengo suerte!!!Felicidades por tu blog todas las mañanas me tomo un cafecito y a mirar todos los blogs que puedo y por supuesto el tuyo jejeje ;-).

Muchos bikiños desde Galicia

Luchy (luchynp@hotmail.com)

Psicodelia Loves! dijo...

Que ropa tan bonita tienes! me encanta! y la diadema preciosa!! te descubierto por el blog de Lorena. Me apunto y te sigo.
Cristina
psicodelialoves@gmail.com
Un besazo guapisima!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

bAúl y mEdio dijo...

voilá!! me encantan........
son xulísimas!!^^

baulymedio@hotmail.com
Anna.


baulymedio.blogspot.com

Blanca dijo...

Son una monada, tengo que participar si o si.

blanki_95@hotmail.es
Blanca M.

Anónimo dijo...

Hola,

Se ven muy chulas, a ver si hay suerte.

Silvia V.
lsilviav@yahoo.com

Ire dijo...

Muy muy bonitas!
Irene: irenealduan@gmail.com
Un beso!!

Mai dijo...

Pero que bonitas son!!
Me apunto!

Maitane E.
styleonthestreet@yahoo.es

Moda Elle dijo...

Qué genial, me encanta!!!! No te conocía, y me he quedado enganchada a tu blog´;D. Ojalá me toque la última diadema , jijijiji es preciosa!!!

Mil besos.

Mabel G.S. modaelle@gmail.com

*May* dijo...

Me apunto al sorteo!, estan monisimas las diademas.
*May* (Maylin)
makeupmk@topmail.com

Un besito ;)

Ainhoa dijo...

la primera me encanta!me apunto!!
ainhoaelguezabal@yahoo.es
:)

Lyrica Onyrica dijo...

Madre mía, estás a tope!! Me alegro un montón!!

Participo, a ver si cae alguna de esas maravillas!!

lyricaonyrica@gmail.com

Qué ganas de empezar a currar y comprarrrrte cositasss, jajajaja

Muaaaa

Anónimo dijo...

Holaa!!
Me gusta mucho todo lo que has subido.

me apunto

akirola_eha@hotmail.com

un besito
Elena H.

Carol dijo...

Hola, guapa!

Nos han encantado tus creaciones y queremos participar en el sorteo.

allofmystyle@gmail.com

Un saludo.

Anónimo dijo...

me apunto que son muy chulas!:)
Palmi.
ssshhh_silenciooo@hotmail.es

Anónimo dijo...

Muy bonitas todas! Me apunto al sorteo

Sheila P.
sheila29488@hotmail.com

Un beso!

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado la primera, es ideal, es preciosa!!!!

OhMYGLAM dijo...

GENIAAAAAAAAAAAL y mañana cumplo años jaja seria un buen regalo♥
son bellaaas me apunto.


mariaeugenia.ml@hotmail.com

Mia♥

Mi blog:

http://www.oohmyglam.blogspot.com

EL NIDO DE CHARIS. dijo...

hola, soy de mexico pero tambien me apunto y si me la llego a ganar yo pago (obvio) los gastos de envio.
mi nombre es ROSARIO LARA mi mail lady.laara@gmail.com
beso0o0o0o0o0s !!!

Ainhoa dijo...

¡Me apunto! Son chulísimas las diademas =)

Ainhoa A.

sexygirl.a78@gmail.com

¡Besoos!

FantasyDream dijo...

Me encantan :D :D Me apunto


Sandra Abella Morán

Sandruski_11@hotmail.com

just_Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me apunto. Que originales. suolveira76@yahoo.es

*LAURA* dijo...

Son muy bonitas, pero la primera me encanta! :)

Naoya_18@hotmail.com

TrendRebajas dijo...

wowow me encantan!!!!!

acabo de llegar a tu espacio, y me encanta!! todo lo que haces!!!!

un beso grande desde Alemania,,,
he llegado para quedarme!! ganaste una seguidora....... te espero en

http://trendrebajas.blogspot.com/

carlastyle dijo...

Carla Gonzalez
carlastyleblog@hotmail.com

dos en la pasarela dijo...

me apunto, son ideales!!!!!
Nuria Losada
dosenlapasarela@gmai.com

Mil gracias!!
besote

MissDonwnpour dijo...

la verdad esq son muy chulas la primera me encanta!!!
un besote

Póntelo Todo dijo...

Hola!!
Me apunto a este peazo de sorteo!!
Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
mi email: pontelotodo@hotmail.com
A ver si tengo suerte!!!
Bss.
Lur

Maialen dijo...

Holaaa!
Que bonitas son ^^ Me apunto sin pensarmelo guapa!!

me llamo maialen y mi e-mail es:
maialenbaena@hotmail.com y soy de Donosti :D


besitos!

SILVIA G. dijo...

ME ENCANTANNN!!! SOBRETODO LA PRIMERA Y LA ULTIMAAA A VER SI TENGO SUERTE

silvi_ricitos@hotmail.com

un besitoooo

NENU dijo...

Hola yo tambien me apunto, acabo de dar con tu blog y estoy maravillada, madre mia la de entradas tan interesante que tienes. Por cierto eres una artista, las diademas son preciosas. Te sigo besos.

Anónimo dijo...

Qué bonitas!!
Cris H.C
disparatoso@gmail.com

mirella dijo...

muy bonitas todas, me apuntooo!!
mirellajhulca@hotmail.com