jueves, 2 de septiembre de 2010

camisetasnonapapallona

Hola a todos! os doy las gracias a todos por todas las visitas, comentarios y halagos a mis vestidos.
En este nuevo post os dejo con mi primera coleccion de camisetas. Hay tallas S, M y L pero si alguien las quiere en XS o XL con un poco más de tiempo ( un dia más) se pueden hacer. además si quereis alguna en otro color tambien se puede hablar.
El precio de todas es el mismo 15 euros y gastos de envio 4 euros. 

Camiseta brocado dorado




Camiseta gris con puntilla en negro


Camiseta negra con puntilla blanca


Camiseta rosa palo con puntilla negra


Camiseta negra con 4 volantes blancos en las mangas


Espero que os hayan gustado! besos a todos!

11 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Qué chulo todo!
El vestido azul marino es precioso, me gusta más que el mio, jeje

besos

Blanca dijo...

Son una pasada, tienes muchisimo talento, me encantan TODAS, un beso.

Diego Hermoso dijo...

De parte de mi madre: Nice!!

Los outfits de Lorena dijo...

ouh yeah baby!!ya sabes que las adoro toditas y que poco a poco me haré con todas, por ahora ya me muero de ganas de estrenar mi brocada jiji. Tk mucho mucho mucho muchiiiiiiiisiiiiiiimo =)

Gorgeous Clara dijo...

los vestidos que has hecho me parecen suuuuper chulos. Sobre todo el azul y el de flores, ¡buen trabajo!

allthatshewants dijo...

hola marina!! me gusta mucho lo que haces asiq te seguiré de cerca :)
besitossss

Bor dijo...

Muy chulas!! Mucha suerte con las ventas!!
Te sigo!!

Pitu dijo...

hola!!!muchas gracias por tu comentario!!!me han encantado las camisetas, sobre todo la ultima!xxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

TheThinkingCat dijo...

Acabo de llegar "rebotando" desde el blog de Lorena, y me encanta todo lo que haces!! Te sigo para no perderme nada!


http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Je Suis Coquette dijo...

hola,, muchas gracias por tu visita, me han encantado tus prendas ..el toque de las puntillas me encanta es muy romantico.
un beso y vuelve cuando quieras ;)

Cheap & Chic dijo...

Felicidades x tus diseños,son todos geniales!!
Me chifla el vestido azul marino.....es divino!!

Te sigo desde ya!

Un besito ;-)