martes, 7 de septiembre de 2010

camiseta nueva!

HOLA! Despues de un finde semana de mucho trabajo y un susto de muerte ( se me rompio mi maquina de coser) os presento una nueva camiseta! el color es beis con motitas camel y un lazo en el costado con detalles en dorado y negro. Ya sabeis que hay la talla que querais y si la quereis en otro color no hay problema! 
El precio es de 15 euros y 4 de gastos de envio. ( hasta el 11/09/2010 estoy en Logroño pero luego estare en Madrid, asi que si alguien prefiere quedar para ahorrarse el envio no hay problema).
Gracias a los que me habeis visitado, habeis comentado y habeis pedido cositas! Tambien a Claudia que esta semana se ha prestado para hacerle las fotos. 


Espero que os guste tanto como las otras! BESOS

5 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

Artista ^^ a este paso me voy a arruinar, porque las quiero todas jaja
¡¡Yupi!!El 11 estaré esperándote ansiosa en casa, con los bracitos abiertos preparados para darte mil achuchones.
muuuuuá.tk

Mario dijo...

Este blog y tu trabajo parecen ir viento en popa a toda vela!!

Me alegro!

Un besito!

Pitu dijo...

q monaa!me encantan las manguitas...a este paso voy a tener q encargarte una:)...cuando tenga liquidez, jeje...xxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

sweetlife dijo...

HOLA!!
me encantan las camisetas los vestidos y el blog, te sigo desde ya

espero verte por mi blog

muak muak

http://sweetpurplelife.blogspot.com/

Sweetdie dijo...

wow las haces tu?? son geniales! te sigo y en cuanto tenga algo de money(lo que tiene...sobrevivir aun de la paga)igual me apunto a alguna!
te sigo para enterarme de todo
un beso!