martes, 31 de agosto de 2010

limitededicionnonapapallona

Hola a todos! por fin mi primer post. lo primero agradecer a todos el apoyo que me habeis dado en especial a mi hermano Luis, a Javi, a Lorena http://loufits.blogspot.com/ , a mis padres Julianchi y Ninillas. Hay mucha gente más pero no cabría en una página, gracias a TODOS.
Esta colección es de 3 vestidos UNICOS ya que son telas antiguas y no, no hay más. 
La modelo Paula (gracias a ti también, te debo unas cervezas) tiene una talla S para que sepais más o menos como queda.
 

Vestido marinero con botones dorados. Es una talla 40 pero recogido con un cinturón queda ideal.

Precio: 30 euros     VENDIDO


Vestido de flores con escote en pico y goma en la cintura. A la modelo le quedaba perfecto pero si llevais una M creo que también os quedará bien porque tiene la cintura elástica.
Precio: 25 euros


El último vestido esta hecho de tela de lentejuelas cosidas a mano y algodon color rosa palo. La talla es la S-M ya que a la modelo le quedaba un poquito grande en la espalda y en la cintura.
Precio: 35 euros        VENDIDO

Por último decir que si a alguien le gusta algún vestido se ponga en contacto conmigo en nonapapallona@gmail.com . También que os animeis a escribir comentarios! Un besito!

25 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

aiiiii pequeña!!los quiero todos jajaj en serio me encantan muchísimo. si es que eres una artista ^^
tk!!!

Maialen dijo...

Bienvenida al mundo bloguero ^^
y solo dos cosas más: Son una pasada de vestidos y me encantan los 3! Espero ver más diseños tuyos y no solo por este mundillo ;)

Besitos y mucha suerte(aunque no la necesitas) guapa!!

Ligeia dijo...

Hola!!
Vengo del blog de Lore y tengo que decir que no ha exagerado para nada cuando hablaba de ti en feisbuk :) Son preciosos los diseños, espero que te vaya genial es esta andanza, asi que mantennos informadas!!

un besazo!

Blanca dijo...

Me encantan tus diseños, el ultimo es sencillamente PRECIOSO, mucha suerte aunque viendo lo que haces no creo que la necesites, un beso.

Anna dijo...

Los diseños son muy bonitos y sobre todo, muy ponibles, el último es una pasada. Además has puesto muy buenos precios para ser cosas totalmente originales y hechas a mano. Esperamos ansiosas más creaciones¡¡

La latita dijo...

Hola y felicidades!! Decirte que me han encantado los tres pero que el primero y el último me han dejado con ganas de verlos más de cerca para comprobar cómo me quedarían!!

PRECIOSOS

Saroneh dijo...

BIENVENIDA!
OMG!!
son los tres vestidos ideales, preciosos!!
q pena q sean tallas pequeñas jeje.
mi blog tiene ocmo titulo Glamurosos michelines asi q talla s/m no jeje
pero son preciosos.
mucho animo.

Priorato de Sión dijo...

Marina! Muchas felicidades y todo lo mejor para esta singladura!

Te seguiremos, en plural.

Besos!

lajoyadelacorona dijo...

Pues bienvenida!!
Los vestidos son chulísimos, así que habrá que seguirte de cerca, mucha suerte!

MUA!!

Rachel dijo...

Enhorabuena niña!! Oye a parte de diseñar asesoras en imagen? lo digo porque yo necesito una ;)

Un besazo

Martingala dijo...

¡Enhoragüena! Me han gustado mucho, pero mucho, mucho, mucho.
¡Animo que eres una monstrua! A ver si diseñas algo para agüelos desesperaus que ya se sabe que a las jovenzanas todo les cai de PM. Bss y a por todo.

Lyrica Onyrica dijo...

Preciosos, preciosos, preciosos! Mis más sinceras enhorabuenas!

Ya toy enganchada a tu blog:)
Muaaaaaaaaaaaa

Cynthia B. dijo...

Muchisima suerte y felicidades, me han gustado los 3, especialmente el primero y el tercero! Tienes talento y se nota, la gente asi llega alto.

Un besazo!

Macarronico dijo...

¿La modelo también está en venta?

Mai dijo...

El último es una pasada, en serio, me ha dejado con la boca abierta.
Espero ver más creaciones tuyas pronto!

bAúl y mEdio dijo...

geniales!! especialmente el último....
mucha suerte wapísima con el blog y con tu nueva colección!!
muaSS


baulymedio.blogspot.com

Nina dijo...

QUE BELLOS TODOS! quisiera comprarme todo pero soy de venezuela y bueno creo q no haces la transferencia y eso...te seguire viendo!! espero ver mas de tu ropa!

super talentosa!!
besos

mininatunina.blogspot.com
por si quieren pasar!!

besos y muchissima suerte!!

Pitu dijo...

precisos!!sobre todo los dos primeros!!!xxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Mario dijo...

Guau!! qué buen trabajo veo aquí!

Tengo que seguir este blog! Un beso Marina y buena suerte con todo esto!

Anónimo dijo...

Prima! que soy Jorge. Enhorabuena por el blog...y por esos modelitos. Me seguiré pasando por aquí para ver que vas haciendo.
Ánimo y ¡adelante con la aguja y el sedal! :P

Anyel dijo...

Impresionante.
Me encantan, sobre todo el últmo blanco y negro es precioso!!!
Lo iré siguiendo amenudo y no dudes que te haré algun pedido en cuanto vea algo que diga...MIO YA!!!! jajaja
(hora la economia esta enfadada conmigo...ya sabes)

creo que será todo un exitazo...
te doy toda la suerte del mundo y unas grandes FELICIDADES por tu trabajo!

Candace dijo...

Son todos geniales!!
Mucha suerte con el blog, aunque no la necesitas porque si todos los diseños son así de buenos..!!


Un saludo
www.canlacor.blogspot.com

Silvia García Iglesias dijo...

Bievenidaaa al mundo de los blogs!!!

Tengo que decirte que me encantan los 3!! Te deseo mucha suerte en este mundo porque futuro tendrás seguro!!

Un besín!!

http://betrendybetrendy.blogspot.com/

SAPOS Y ZAPATILLAS DE CRISTAL dijo...

hooola, soy mexicana y novata en el mundo del blogeo y el universo de la moda. me encantaron tus diseños. quiero tu aprovacion (o negativa) para subir algunas de tus imagenes a mi blog para q mis contactos las conoscan.
salu2 =)

The Golden Waters dijo...

Como de largo es el vestido?! Esque me asusta el hecho de que me quede de camiseta! Jajaja
Mido 1m78!! ^^